Hoy os voy a hablar sobre un libro que REALMENTE me encantó. Me lo leí en verano y no tardé nada en acabarme la trilogía. Se llama memorias de idhun. el 1º libro se llama la resistencia el 2º triada y el tercero panteón. Va sobre un chico que va y conoce a una chica y BLA BLA BLA....
Es muy raro de explicar pero en serio LEEDLO. Para los fans del comic: tambien esta en formato comic
No hay comentarios:
Publicar un comentario