miércoles, 17 de febrero de 2016

Donde los árboles cantan

HOLAAA......     Vale, ya se que soy una SUPERFRIKI de Laura Gallego. Mañana también hablaré de ella XD Hoy os voy a hablar sobre DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Trata sobre una joven pija que aprende a defenderse porque invaden su reino y bla bla bla... leedlo para saber más
 
Edición antigua                      Edición nueva (la que yo tengo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario