HOLAAA...... Vale, ya se que soy una SUPERFRIKI de Laura Gallego. Mañana también hablaré de ella XD Hoy os voy a hablar sobre DONDE LOS ÁRBOLES CANTAN. Trata sobre una joven pija que aprende a defenderse porque invaden su reino y bla bla bla... leedlo para saber más


Edición antigua Edición nueva (la que yo tengo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario