sábado, 6 de febrero de 2016

Electro

hoy hablaremos sobre un libro que me he leido recientemente, se llama electro, puede que no lo conozcais porque es muy nuevo, es una trilogia, el primero es electro, el segundo aura y el tercero nemesis,que aun no está en venta (creo que sale en marzo ya pronto bieen!!!)


Son unos libros CHULISIMOS si no teneis lectura recomiendo que empeceis esto ahora y así para marzo ya habreis acabado los otros dos, si quereis opinar sobre estos libros, comentarios abajo :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario