miércoles, 10 de febrero de 2016

Los juegos del Hambre

HOLAAA LECTORES COOL
Os voy a hablar sobre los juegos del hambre, si habeis visto el trailer de la peli sabreis de que va pero digo una cosa EL LIBRO ES MEJOR QUE LA PELI... SIEMPRE
Los juegos del hambre trata sobre una chica que va a los juegos del hambre que es un reality show en  le que solo hay una regla: matar o morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario