lunes, 8 de febrero de 2016

Divergente

HOLAAAAA LECTORES COOL, hoy os voy a hablar sobre DIVERGENTE, un libro que mola mucho, es una trilogia de libros que se llaman divergente insurgente leal y han sacado un libro aparte que se llama cuatro. solo os digo una cosa... el final no te va a molar, al menos a mi no me moló...

No hay comentarios:

Publicar un comentario