viernes, 5 de febrero de 2016

Harry potter

Hoy, como dije ayer, voy a hacer un post sobre Harry Potter, mis libros favoritos son el sexto (aunque me de pena el final) y el tercero. las películas me parecen un MUERMO comparados con el libro,  si no sabeis que leer LEED ESTO porque mola CANTIDUBIDUBI

PD: es menos friki de lo que parece, mola bastante, aunque me encanta lo friki, mañana haré un post de divergente que por cierto ME ENCANTA (pelis incluidas)
Dejad abajo los comentariios

No hay comentarios:

Publicar un comentario