Hoy, como dije ayer, voy a hacer un post sobre
Harry Potter, mis libros favoritos son el sexto (aunque me de pena el final) y el tercero. las películas me parecen un MUERMO comparados con el libro, si no sabeis que leer LEED ESTO porque mola CANTIDUBIDUBI

PD: es menos friki de lo que parece, mola bastante, aunque me encanta lo friki, mañana haré un post de divergente que por cierto ME ENCANTA (pelis incluidas)
Dejad abajo los comentariios
No hay comentarios:
Publicar un comentario